Nosotros
Nosotros

Ferretería Gidi Ltda nace el año 1985 para atender las necesidades de los clientes de la provincia de Linares. Donde todos estos años de presencia en el mercado junto con la preferencia y lealtad de nuestros clientes nos han permitido un crecimiento constante, tanto en infraestructura como también en variedad y diversificación de productos.

Nos caracterizamos por ser una organización que se la juega por lo local, por nuestra comunidad y que constantemente está renovándose para ir dando una atención más integral y de calidad a nuestros clientes. Por esto mismo el año 2005 decidimos pertenecer a la Red MTS, quien es integrada por 45 ferreterías de las más importantes del país con presencia de Iquique a Punta Arenas por lo que estamos muy orgullosos de pertenecer a ella que nos ha ampliado la posibilidad de seguir otorgando calidad, eficiencia y diversificación en nuestros servicios. Lo que nos fortalece como empresa local para poder seguir de mejor forma al servicio de nuestra comunidad.

MISION:

Proveer de servicios y soluciones integrales a nuestros clientes en productos de hogar y centro ferretero, a través de una atención personalizada realizada por nuestros especialistas con cercanía, conocimiento técnico y honestidad.

VISIÓN:

Ser una organización líder, consolidada y un referente a nivel regional, donde siempre estemos entregando soluciones para las necesidades de nuestros clientes, con eficiencia, calidad y cercanía.

VALORES CORPORATIVOS:

- Cercanía.
- Lealtad.
- Credibilidad.
- Compromiso.
- Confianza.
- Honestidad.

trabajamos con los mejores
SATA
Behringer
Tebas
Alloa
Deco
Polpaico
Transaco
Sipa
Tejas Chena
Amesti
DVP
Vh